Continúa la tensión alrededor de Nicaragua

La tensión en Nicaragua continúa, mientras la violencia se reaviva en las calles de Managua. Ante el riesgo, la embajada de Estados Unidos, en esa capital, cerró sus puertas, de manera temporal.

Crece ola de violencia en Nicaragua

En Nicaragua, la violencia no cesa, tras la crisis que comenzó a mediados de abril. Los más recientes enfrentamientos entre partidarios y opositores del gobierno nicaragüense resultaron en la muerte de más de 10 personas. Entre tanto, el Departamento de Estado condenó al gobierno de Daniel Ortega.

Miércoles, 9 Enero, 2013 - 22:34
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó hoy el compromiso de su país con el avance de la integración de Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América, ALBA, al inaugurar en Caracas una reunión conjunta. Ante los representantes de 19 países, Maduro destacó que esta cita se desarrolla "en un momento en que la democracia venezolana se crece para pasar por encima de las dificultades" y recordó "las circunstancias difíciles y dolorosas" que han vivido por el presidente Hugo Chávez, operado de nuevo en Cuba por el cáncer.
Sin votos (todavía)
Viernes, 4 Enero, 2013 - 01:50
El Gobierno de Nicaragua aprobó la importación de cortes selectos de carne bovina y porcina de Canadá, anunció en un comunicado oficial el Ministro de Agricultura canadiense, Gerry Ritz. Ritz dijo en el comunicado, divulgado por la Embajada canadiense en su portal en Internet, que la apertura de nuevos mercados de exportación de carne aumentará el crecimiento económico y las plazas laborales en Canadá.
Sin votos (todavía)
Viernes, 4 Enero, 2013 - 00:37

Miles de familias de toda la capital continúan asistiendo al Parque de la Niñez Feliz, para disfrutar una vez más de los atractivos juegos con los que cuenta este lugar de entretenimiento. Niños, jóvenes, mujeres y hombres con una sonrisa en sus rostros disfrutaban de los juegos más atractivos del parque y en algunos de los casos reían de ver las caras de los que al montarse a los juegos extremos gritaban por la emoción.
Con mucho orden, los asistentes realizaban la fila para luego hacer uso de los juegos mecánicos que han permanecido instalados en la Plaza de la Fe desde hace meses, para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Promedio: 5 (1 voto)
Suscribirse a Noticias de Nicaragua RSS