Al menos 6 personas ahogadas en el inicio de la Semana Santa

Viernes, 25 Marzo, 2016 - 15:53
En el inicio de la Semana Santa, se reporta el fallecimiento de 6 personas por ahogamiento en diferentes balnearios de Nicaragua, dieron a conocer autoridades de gobierno.
Lo anterior fue dado a conocer por la  coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, quien llamó a las familias nicaragüenses a cuidarse y preservar la vida en estas vacaciones de verano.
“Queremos recomendar a las familias mucho cuidado, porque cada una de estas vidas valiosas que perdemos es un dolor, una tragedia, un sufrimiento que perdura… desgraciadamente perdura”, expresó Murillo.

Seis muertes por accidentes de tránsito.

Por su parte, la Policía Nacional, dio a conocer que durante el fin de semana se registraron el fallecimiento de seis personas en accidentes de tránsito en distintos puntos del país.
El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, detalló que el Domingo de Ramos hubo 72 accidentes a nivel nacional.
Según el recuento de las muertes del domingo, Díaz explicó que hubo tres conductores muertos, uno de vehículo y dos de motocicletas, dos pasajeros y un peatón, sumar seis en total.
Los accidentes ocurrieron en Boaco y San Benito.