Alcanza Isaac Arévalo la final en la Copa Nicarao que tiene lugar en Managua

Jueves, 8 Diciembre, 2016 - 21:51
Por segunda ocasión consecutiva, el tenista mazatleco Isaac Arévalo, logró colarse a una final de un Torneo Internacional de Tenis Juniors de Grado 5.
El porteño volvió a lucir su mejor juego sobre la cancha, haciendo una vez más equipo con el oriundo de Baja California Sur, Óscar Sánchez, para imponerse en dos parciales de 6-2 a Daniel Domínguez, de Guatemala, y Alan Sau Franco, de Guanajuato, en las semifinales de dobles de la Copa Nicarao que tiene lugar en Managua.
Arévalo y Sánchez ofrecieron una soberbia actuación sobre el terreno de juego para doblegar a Domínguez y Sau Franco, quienes no pudieron ante los potentes remates de la dupla azteca.
Para la final del torneo Isaac y Óscar no tendrán las cosas sencillas, ya que les tocará medirse ante la mancuerna formada por Michele Fenoaltea, de Italia, y Sebastián Murillo, de Estados Unidos, quienes eliminaron al equipo sembrado número uno del torneo, Baiant Razvan (Canadá) y Sebastián Quirós (Costa Rica).
No llega a cuartos.
En la modalidad de singles Arévalo no consiguió avanzar más allá de la ronda de octavos de final, tras caer 6-3 y 6-4 ante el sembrado número cinco del torneo, Zachary Garner, de Estados Unidos.