Familias de Managua siguen visitando Parque de la Niñez Feliz

Viernes, 4 Enero, 2013 - 00:37

Miles de familias de toda la capital continúan asistiendo al Parque de la Niñez Feliz, para disfrutar una vez más de los atractivos juegos con los que cuenta este lugar de entretenimiento. Niños, jóvenes, mujeres y hombres con una sonrisa en sus rostros disfrutaban de los juegos más atractivos del parque y en algunos de los casos reían de ver las caras de los que al montarse a los juegos extremos gritaban por la emoción.
Con mucho orden, los asistentes realizaban la fila para luego hacer uso de los juegos mecánicos que han permanecido instalados en la Plaza de la Fe desde hace meses, para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Los visitantes manifestaron su satisfacción y agradecieron al Gobierno Sandinista por brindarles la oportunidad de tener este espacio de recreación donde toda la población, sin distingo alguno, hace uso de los más de 40 juegos mecánicos con los que cuenta el Parque.

“Este parque está fenomenal, esta es la cuarta vez que vengo con toda mi familia a disfrutar de esta oportunidad de entretenimiento que nos brinda nuestro gobierno, hay que reconocer que solo este gobierno ha permitido que nuestros hijos y nuestras familias sean felices en las fiestas de navidad y fin de año” dijo doña Elvira Ortega, habitante de la Ciudadela Tipitapa.

“Una vez más ando de paseo por el parque en compañía de mis hijas y mi esposa, estoy muy satisfecho y agradecido con el gobierno y todas las personas que trabajan en este parque, hay mucho orden y sobre todo mucha seguridad para los visitantes” destacó Juan Orozco.

Por su parte, los jóvenes manifestaron que el parque se ha convertido en una buena oportunidad para que los chavalos de los barrios se alejen de la vagancia y se distraigan sanamente y de manera gratuita en este lugar.

“Estos juegos están muy preciosos, gracias al presidente porque hoy tenemos la oportunidad de gozar y podernos divertir de manera gratuita, hoy ya no estamos aburridos en nuestras casas sino que tenemos una nueva opción de entretenimiento” expresó Jorlene Zamora.

“Estos juegos son lo mejor que el presidente nos ha regalado, aquí nos montamos sin pagar nada, sin temor a que nos asalten y sobre todo con la tranquilidad de saber que esta es una manera divertida de pasar nuestras vacaciones de navidad y fin de año” finalizó Juan Carlos Carballo.